Gruezi

Guía para invertir en Suiza
Nuestro manual para inversores proporciona una perspectiva interior de todos los aspectos relativos al establecimiento de empresas extranjeras en Suiza.

Su contacto en S-GE
¡Contáctenos! Estaremos encantados de asesorarle personalmente y ponerle en contacto con los organismos adecuados para establecer con éxito su empresa en Suiza.

Estudios y publicaciones
En esta sección encontrará estudios e informes relativos a varios sectores, así como acerca de la competitividad de Suiza. Deje que expertos independientes le convenzan.

Suiza es el centro económico más competitivo del mundo. Buenas razones para establecerse como empresa en Suiza: capacidad innovadora y tecnología, un sistema económico liberal, estabilidad política y una estrecha interconexión con los mercados extranjeros, un sistema educativo y sanitario de primera categoría, una infraestructura excelente y una elevada calidad de vida, así como un sistema tribu tario competitivo. Y todo esto se lo ofrece Suiza, un emplazamiento económico sin igual.

Investieren in der Schweiz

Programa oficial Logo Switzerland Trade and Investment Promotion

  • «

    En unas pocas semanas, la institución S-GE había organizado contactos con representantes de las autoridades.

     

    »
    Ashok Santhanam

    Presidente y CEO

  • «

    La proximidad a la induatria, así como la infraestructura y el soporte profesional a todos los niveles fueron cruciales para la elección de la localidad.

    »
    Silvio Lehmann

    CEO

  • «

    Hemos establecido la sede central de EMEA en Suiza porque la relación con el cantón y la calidad de vida para nuestro personal son únicas.

    »
    Michael Harris

    Vicepresidente y director ejecutivo de EMEA

  • «

    El interés mostrado por el Centro Suizo de Negocios Francia, de S-GE, ha ayudado a reforzar nuestra credibilidad entre las autoridades cantonales.

    »
    Patrick Pirazzoli

    CEO

  • «

    Nuestra sede suiza es muy importante para la investigación y el desarrollo de productos Google, porque en este país encontramos ingenio y talento.

    »
    Patrick Warnking

    Director para Suiza

  • «

    No hacemos ningún tipo de concesiones en términos de calidad. Si deseamos ofrecer a nuestros clientes unos productos que responden a sus necesidades, debemos ser innovadores.

    »
    Walter Zannier

    CEO

  • «

    Por su diversidad, Suiza ofrece un entorno en el que las personas creativas pueden desarrollar ideas brillantes.

    »
    Petra Jenner

    Directora general para Suiza

  • «

    Por su diversidad, Suiza ofrece un entorno en el que las personas creativas pueden desarrollar ideas brillantes.

    »
    Petra Jenner

    Directora general para Suiza

  • «

    Ser innovadores significa para nosotros desarrollar productos y servicios en estrecha colaboración con nuestros clientes.

    »
    Ralph Müller

    CEO

Guía para invertir en Suiza

Haga clic aquí para descargar el apartado específico de la última Guía para la inversion.